viernes, 18 de julio de 2008

¿Traición?


¿Es Cobos solo un representante del ejecutivo? Así escuche anoche a todos los funcionarios oficialistas que hablaron después del “no” del Senado.

 Me sorprendí cuando la presidenta hablo de traición, esa actitud la esperaba de su marido, no de ella. Me hubiese gustado verla fuerte, firme, con la cabeza bien alta después de lo que pasó, pero no me gustó verla beligerante.

¿Fue traición? Temprano en la madrugada del jueves, mirando la sesión con mi marido le dije, si tiene que definir Cobos, vota por el NO. y no me equivoqué, pero no es por bruja, como le gustaría pensar a mi maridito, es porque es lo que con actitudes venia anunciando desde hace semanas... solo que me da la sensación de que la Presidenta no lo quiso escuchar. 

Realmente creo que el tipo voto lo que le pareció mejor, si fue solo una actuación, la compre, caí redondita. Pero realmente entiendo que él voto de acuerdo a sus convicciones, y a mi modo de ver las cosas, si hubiera votado afirmativamente se hubiera puesto en contra de su manera de actuar los últimos tiempos... ¿es realmente una traición? Yo no lo se... ¿vos lo sabes?

No hay comentarios.:

Template Design by SkinCorner