jueves, 24 de julio de 2008

Lover Enshrined


Acabo de terminar de leer este libro y tengo sentimientos encontrados respecto a él, por un lado me gusta. en términos generales está bien, pero al terminarlo me he quedado con la sensación que dejan esos libros que se la pasan demasiado tiempo dando muuuuuchas vueltas hablando de muuuuuchas cosas y el desenlace es tremendamente apresurado... como si faltaran cosas, como si estuviera inconcluso.... 

por otra parte coincido con quien dijo por allí que Phury, el protagonista, pasa a ser como un personaje secundario dentro de su propia historia, y es triste, porque creo que merecía una historia mejor... me gusta el cambio de Cormia, la coprotagonista, pero tengo la impresión de que fue muy a ultimo momento. 

Me hubiera gustado que P también decidiera abandonar su adicción antes, dentro el libro... como ya dije, fue muy sobre el final, hubiera sido genial, desde mi punto de vista, verlo regresar con los hermanos, no irse a vivir otro lado y para colmo en la loma del traste (una manera argentina para decir lejos) 

La autora se ha dejado ir en las historias de otros personajes, que nos hacen desear los siguientes libros de la serie, pero los principales de esta quedaron deslucidos por los demás....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustan los libros donde se mueven varios personajes y se dan diferentes situaciones constantemente, asi que este libro me ha encantado por que John, mi John, ha salido bastante, asi que toy feliz.

Pero si que es cierto que se le ha quitado protagonismo a Phury y si que se merecia un poco más. Cormia cambia demasiado tarde, como Marissa, y se acostumbra demasiado pronto a esos cambios.

Template Design by SkinCorner