martes, 15 de julio de 2008

¿Nunca voy a aprender?



Parece que ya no tengo cura... tengo la mala costumbre de querer hacerme la enojada y después no me gustan las consecuencias...

Termino arrepentida de lo que hice y sobre todo teniendo en cuenta que lo que me molestaba era una “boludes”. Siempre pienso, digo y lo llevo a la práctica eso de no hacer a otros lo que no me gustaría que me hagan, pero no se porque eso a veces no me resulta con mi pareja... 

Es decir, a veces lo trato como no me gusta que me traten a mí y me doy cuenta de ello inmediatamente... y me arrepiento, pero... ¿Qué me lleva a hacerlo? No tengo idea... lo que tengo de bueno es que no tengo pelos en la lengua a la hora de pedir perdón, pero ¿tengo necesidad de llegar a eso? A veces ni yo misma me entiendo.

: (

No hay comentarios.:

Template Design by SkinCorner