jueves, 26 de febrero de 2009

Guerrero de los Sueños - Sherrilyn Kenyon


Después de muchos días logre terminar de leer un libro de una de mis series favoritas… Pues bien, en líneas generales puedo decir que el libro me gustó. Tanto ella como él me cayeron bastante simpáticos…me encanto la salida esa de que el niño por el que tanto sufrió haya sido ella y mejor aún porque él no tenia mayores resentimientos por eso… me da la impresión de que a él le hubiera gustado tenerlos, pero no jeje se quiere hacer el duro… pero con ella es un primor… que puedo decir… soy una romántica incurable.

Teniendo en cuenta el contexto de esta historia en particular creo que las cosas se están desarrollando bien, la autora dejo varios interrogantes muy interesantes… Nic esta cada vez mas insoportable a mi gusto… no se si será que se le ha subido la importancia a la cabeza o que, pero me cayó pesado en este libro, espero que cuando su libro llegue, la prota le haga bajarse de su pedestal de golpe y porrazo… convengamos que no la pasado muy bien, pero me parece a mi que ya se ha pasado…

Me han gustado las apariciones de Ash y Tory, aunque que le voy a hacer… como fana de otros personajes me hubiera gustado que aparecieran mas de ellos… pero no se puede tener todo no???


1 comentario:

Unknown dijo...

patiito no me habia percatado de tu blog
me gustó mucho el estilo y los colores n.n le dan su caché.

Me llamó la atención el comentario que hiciste acerca de este libro, mira que en algún momento lo tuve en mis archivos y no lo quise leer y ahora me arrepientooo!!! jajaja

un abrazo

Template Design by SkinCorner