jueves, 19 de febrero de 2009

Buen pasar


Un grupo de hombres estaba en el sauna de un club, cuando un celular 
que estaba sobre uno de los bancos de madera empieza a sonar.... 
Uno de los hombres atiende: 
- Alo? 
- Querido? 
- Querida? 
- Estás en el sauna? 
- Si 
- Estoy enfrente, en el Shoping con un visón magnífico...hermoso!! 
Puedo comprarlo? 
- Y cuánto cuesta? 
- 1.500 dólares nada más... 
- Bueno, está bien, compralo si tanto te gusta... 
- Ahhh y acabo de pasar por un concesionario Mercedes y vi el 
último modelo. Es fantástico. Hablé con el vendedor y me dijo que 
nos hace precio de amigo... y como tenemos que cambiar el BMW que 
compramos el año pasado... 
- Y cuánto es el precio de amigo? 
- Mi amor son sólo 60.000 dólares... 
- Bueno, como tenemos dinero para gastar... OK pero por ese precio 
lo quiero con todos los opcionales. 
- Y escúchame... antes de cortar... otra cosita... 
- Qué? 
- Hoy a la mañana pasé frente a la Inmobiliaria y ví que la casa 
que vimos el año pasado... está en venta. Te acordás? Aquella con 
piscina, jardín y quincho, completamente aislada en frente de 
aquella playa magnífica? 
- Y cuánto están pidiendo? 
- Solamente 450.000 dólares... increíble no? 
- Bueno, como no tenemos todavía muchas casas, podés comprarla. 
Pero pagá máximo, 420.000 dólares, OK? 
- OK mi amor... Gracias... bye!!! Te quiero!!!! 
- Chau... yo también... 
Después de cortar el hombre se dirige al grupo de amigos y grita: 

- De quién es este celular?

No hay comentarios.:

Template Design by SkinCorner