martes, 17 de febrero de 2009

Mi Ángel


Hoy estoy un poco triste. Hace unos cuantos años yo perdí mi ángel después de una larga y dolorosa enfermedad… Mi hermana era el ángel que iluminaba mi vida con su mágica sonrisa. Ella no era solo mi mundo sino también el de toda mi familia… 

Al poco tiempo una persona muy apreciada por mi nos regaló una pequeña tarjeta con un poema. Esta tarjeta no cambió mis pensamientos, porque yo siempre creí que ella se fue para finalmente ser feliz, pero puso en palabras cosas que no podía explicar… 

Dentro de poco se cumplen 8 años de su partida… y desde ese día siento que ella es mi ángel, mas de uno pensara que es loco, pero me gusta pensar que es ella la que me cuida…


Si me amas 

No llores si me amas...
Si conocieras el don de Dios
y lo que es el cielo...
Si pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos...
Si por un instante pudieras
contemplar como yo
la belleza ante la cual
las bellezas palidecen...
Créeme.
Cuando llegue el día que Dios
ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo
en el que te ha precedido la mía...
Ese día volverás a verme.
Sentirás que te sigo amando, que te amé,
y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración,
en éxtasis feliz.
Ya no esperando la muerte,
sino avanzando contigo,
te llevaré de la mano por los senderos
nuevos de luz y de vida.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.

San Agustín

No hay comentarios.:

Template Design by SkinCorner