viernes, 26 de junio de 2009

REFLEXIONES


Hace bastante tiempo que no escribía nada por acá… la verdad es que mas por falta de inspiración que otra cosa… Ojo, no es que diga que todo lo que pongo acá sea mío… pero hasta para buscar cosas se necesita ganas de hacerlo… tuve muchos días de buenas lecturas, (vamos que para eso nunca es necesario estar inspirado, sino simplemente tener oportunidad)
También anduve de recorrida por otros blogs… la mayoría de ellos dedicados a los libros… que son mi gran pasión… y viendo los blogs esos descubrí esto de dar “premios” y la verdad es que estoy intrigada y desconcertada en el asunto… acabo de leer que tengo uno y ando mas perdida que la “chinita” en el bosque de la China

2 comentarios:

Val Navás dijo...

Wenas wapa!!!!!!! Me alegra ver que das señales de vida.

Besos!!!!!
Val.

Unknown dijo...

Hola!!! Disculpa la tardanza de venir XD

Los premios son un reconocimientos por tu trabajo, que aunque andes ausente siempre estás presente.

Que tenes que hacer? Bueno solo mencionar el premio que se te otorga, y después darlo a quien tú creas que se lo merece. Por lo general cada premio tiene sus reglas y deben estár especificas en cada uno a la hora de que una blogler lo anuncia.

Y felicidades!!! para mi tu pagina siempre me trae gratos momentos.

Template Design by SkinCorner