jueves, 4 de septiembre de 2008

Acheron


Bueno, después de varios años de esperar con ansias este libro, por fin puedo decir: “lo terminé”. Hoy tengo una rara sensación, debido a que si bien el libro me gustó ahora siento como si me faltara algo... quien me entiende ¿no?
El libro ha estado genial. Me ha encantado como se arregló todo. Mi gran intriga era saber como se iba a deshacer de Artie, y como se lo iba a tomar ella, pues no le gustó mucho, pero no le quedó otra jejeje...
Sobre la primera parte del libro, la parte de Ash como humano fue muy triste. Llore muchísimo, y quitando el hecho de que esto es una historia, una ficción, duele saber que hay maldad en el mundo que llega a esos límites y aunque no nos guste admitirlo, tal degradación existe. Sí, hay gente capas de degradar a otra con el único fin de obtener placer. Sí, hay gente que maltrata física y mentalmente para poder conseguir lo que quiere.
Esta parte la leí muy rápido porque sino no la iba a terminar mas... y quería terminarlo porque había muchas cosas que quería entender.
Al leer este libro afiancé mis sentimientos hacia Artemisa, es que esta mujer no tiene justificación. Es una completa HDP y no hay modo en que pueda entender o justificar su actitud. Definitivamente creo que ella no amaba a Ash, creía poseerlo pero no es capas de amar a nadie a parte de sí misma..
La segunda parte espectacular. Aunque al leerlo fue como si hubiera cosas que se pasaron por arriba, que si bien se sobreentiende que ocurrieron, no se habla de ello, o se pasa muy por arriba. Me gustó Tori, la manera en que se conocieron, la parte del martillo... y me desarmé de la risa con el pobre Talon tratando de encestar en el aro.
En conclusión, amo este libro, aunque odio el hecho de que ya lo terminé... y ahora no puedo dejar de preguntarme ¿Cómo seguirá todo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te entiendo, PaTiTo, a mi me suele pasar cuando le tengo cariño a los personajes, me queda una sensacion de vacio por que ya he terminado el libro.

Aunque a Ash todavia no me lo he terminado.

Template Design by SkinCorner